Empresas Hardware Inteligencia Artificial 

Dell Technologies y Hugging Face simplificarán la IA generativa con TI en las instalaciones

Hugging Face designa a Dell Technologies como un proveedor preferido de infraestructura en las instalaciones para respaldar la adopción empresarial de modelos, bibliotecas y conjuntos de datos personalizados de IA generativa de código abierto

ROUND ROCK, Texas, y NUEVA YORK, 14 de noviembre de 2023. Dell Technologies (NYSE: DELL) y Hugging Face están colaborando a fin de que sea más fácil para las empresas crear, optimizar e implementar sus propios modelos de IA generativa de código abierto con la comunidad de Hugging Face a través de los productos de infraestructura y los servicios de Dell.

Dado que Dell Technologies se convirtió en un proveedor preferido de infraestructura en las instalaciones para Hugging Face, las empresas planean crear un nuevo portal de Dell en la plataforma de Hugging Face para ofrecer una implementación simplificada en las instalaciones de modelos de lenguaje de gran tamaño (LLM) personalizados por medio de la gama de tecnología de infraestructura más vendida del sector. El portal de Dell de Hugging Face incluirá scripts y contenedores dedicados y personalizados para ayudar a los usuarios a implementar de manera sencilla y segura los modelos de código abierto disponibles en Hugging Face con los sistemas de almacenamiento de datos y servidores de Dell. A lo largo del tiempo, en el portal se lanzarán contenedores actualizados con modelos optimizados para la infraestructura de Dell, que ofrecerán mejoras de rendimiento y compatibilidad con nuevos modelos y casos de uso de IA generativa.    

“Las funcionalidades de IA generativa de Dell Technologies combinadas con la colección de bibliotecas y conjuntos de datos de Hugging Face ofrecen a los usuarios la libertad de los modelos de IA generativa de código abierto con la tranquilidad que ofrecen la seguridad de datos y la confiabilidad de una infraestructura en las instalaciones”, dijo Jeff Boudreau, Chief AI Officer de Dell Technologies. “Gracias a esta colaboración, las empresas pueden modernizarse en menos tiempo por medio de una implementación más sencilla de modelos personalizados de IA generativa con la tecnología de la infraestructura de confianza de Dell”.

“Estamos muy entusiasmados por habernos asociado con Dell Technologies a fin de hacer que la IA de código abierto sea fácil de usar para las empresas dentro de su infraestructura en las instalaciones”, dijo Jeff Boudier, director de Productos y Crecimiento de Hugging Face. “Esta colaboración permitirá a las empresas crear sus propios sistemas de IA para aprovechar las asombrosas innovaciones de la comunidad de código abierto y, a la vez, beneficiarse de la seguridad, el cumplimiento de normas y el rendimiento de los sistemas Dell”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?